no lo logró

El bombazo que recibió Facundo Campazzo en Serbia

El argentino Facundo Campazzo concretó una insuficiente producción para Estrella Roja, que perdió la primera final ante Partizán, por 88-80.

El argentino Facundo Campazzo concretó una insuficiente producción para Estrella Roja de Belgrado, que perdió la primera final ante Partizán, por 88-80, en la definición que ambos conjuntos serbios protagonizan por la Liga del Adriático (ABA League) de básquetbol.

El torneo aglutina a los principales clubes de todos los países balcánicos: Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia y Croacia.

image.png

El cordobés Campazzo, de 32 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 33 minutos.

El exbase de los Denver Nuggets y Dallas Mavericks contribuyó con 15 puntos (0-4 en dobles, 4-9 en triples, 3-4 en libres), 10 asistencias y 4 rebotes en Estrella Roja, que tuvo como máximo goleador al alero Ognjen Dobric, con 17 unidades.

image.png

En Partizán, eliminado en cuartos de final por el campeón Real Madrid en la Euroliga, se destacó el estadounidense Zach LeDay, responsable de 24 tantos y 5 rebotes.

La segunda definición se celebrará este jueves, mientras que un tercer y último encuentro de la serie se disputaría el domingo.

Te Puede Interesar