Juan Pablo Fernández vivió una particular situación cuando se encontró en Miami con el crack Lionel Messi. Mirá lo que pasó.
El rosarino Lionel Messi y el incómodo momento.
Juan Pablo Fernández, según lo cuenta TN en su portal, ya tiene la anécdota de su vida. Este joven de la Provincia de Mendoza podrá decirle a quien lo quiera escuchar que no solo vio a Lionel Messi cara a cara sino que ¡le dio un beso! cuando lo encontró en Miami, en la primera salida pública del 10 desde que llegó a los Estados Unidos para firmar con el Inter.
Messi salió a cenar con Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y su padre, Jorge, y a medida que los fanáticos se fueron enterando, se reunieron en los alrededores del lugar. Cuando salieron del lugar, algunos se fueron cerca de la mujer del rosarino, pero Juampi se quedó cerca del jugador y, vestido con la camiseta de la Selección, llamó su atención al pedirle una foto, logró que frenara y en ese momento le dijo: “Te amo, hermano”.
Allí, Leo sonrió y se quedó quieto por un instante para que Juampi pudiera tomar una selfie, momento en el que el mendocino no dudó y tomó una foto eterna: dándole un beso a Lionel Messi.
Apenas terminó ese momento, Juampi, se quedó sin palabras, solo sonreía a la cámara de su teléfono. Luego, ya repuesto del torbellino emocional que lo invadía, grabó el momento en el que la familia Messi estaba a bordo de uno de los autos con los que se mueve en Miami, conducido por el propio futbolista y, en pleno suspiro, dijo: “Ahí se va yendo Messi, no lo puedo creer. ¡Te amo, Leo, te amamos, Leo, te amamos!”.
image.png
La familia Messi estuvo en el lugar acompañada por el cantante argentino Diego Torres, privilegiado testigo de lo ocurrido. El artista vive en Miami desde 2015 y es una de las personas de confianza de Leo en su arribo a los Estados Unidos.
La historia que subió Juampi Fernández con el momento en el que le dio un beso a Lionel Messi: “Te amo para siempre”