21 de junio de 2026
{}
lo esperan con todo

Lionel Messi y el efecto ansiedad que produce en el Inter Miami

El argentino Lionel Messi será presentado el venidero domingo y esto dijo uno de sus nuevos compañeros.

El delantero venezolano de Inter Miami CF, Josef Martínez, consideró hoy que el arribo de Lionel Messi significa "un impacto para el club y la ciudad", a la espera de la firma del contrato que lo ligará al equipo que actualmente conduce el argentino Gerardo Daniel Martino.

"La llegada de Messi es un gran impacto, es un gran cambio, no sólo para el club, sino para la ciudad también", dijo Martínez en una rueda de prensa, luego del entrenamiento con Inter Miami.

image.png

"Él tiene un impacto en un país y definitivamente tendrá un impacto con su presencia en este equipo joven. Tenemos que disfrutar y tratar de aprender de una persona como él”, señaló el goleador venezolano.

Messi arribó el martes pasado a Miami, luego de sus vacaciones familiares en las playas de Bahamas, y en los próximos días estampará la firma que lo vinculará con Inter Miami, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

image.png

"El día que lo tengamos aquí les podré contar un poco más, por el momento no tenemos información. Somos como ustedes (en referencia a los periodistas) esperándolo también", señaló el ex Torino, de Italia, y Atlanta United, de Estados Unidos.

Lo que se viene

Lionel Andrés Messi será presentado el próximo domingo como nuevo futbolista de Inter Miami.

El capitán argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, viene de dos temporadas en París Saint Germain de Francia, donde recaló a las apuradas en 2021 tras su abrupta salida de Barcelona de España, el club donde se formó y se transformó en ídolo.

LO QUE SE LEE AHORA
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.