sábado 26 nov 2022
Motociclismo

El argentino Leandro Mercado finalizó retrasado en el Mundial de Superbike

El argentino Leandro Mercado, con Honda, terminó  en la 17ma. posición en el Mundial de Superbike (SBK) que se disputó en el circuito de Montmeló,

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2022 - 06:51

El argentino Leandro Mercado, con Honda, finalizó en la 17ma. posición en el Mundial de Superbike (SBK) de motociclismo, que -por la sexta fecha del campeonato de la especialidad- se disputó en el circuito de Montmeló, España.

El piloto cordobés, que corre con una Honda del equipo MIE Racing, pudo avanzar varias posiciones en la prueba final, tras partir desde la 23ra. colocación midiéndose durante distintas vueltas con sus rivales Oliver Konig (Kawasaki) y Andrea Locatelli (Yamaha).

El español superó a su compañero de equipo, el italiano Michael Rinaldi, mientras que el campeón vigente, el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) finalizó tercero.

https://twitter.com/Corazondef1/status/1574018887930216448

De este modo, el piloto de Talavera de la Reina amplió la ventaja como puntero en el certamen con 394 unidades, con 59 de ventaja sobre Razgatlioglu, mientras que tercero está el británico Jonathan Rea (Kawasaki) reúne 327.

La próxima fecha del Mundial de Superbike será en la pista portuguesa de Algarve el domingo 9 de octubre.

Te Puede Interesar