Mira la furia del delantero uruguayo

Edinson Cavani se "sacó" y rompió el VAR con una trompada

El delantero uruguayo Edinson Cavani golpeó la pantalla cuando se retiraba del campo de juego tras el polémico arbitraje y la tiro al piso vilentamente.

Edinson Cavani descargó su furia con el VAR tras la polémica eliminación de Uruguay del Mundial de Qatar 2022. El artillero uruguayo al retirarse a la zona de los vestuarios impactó contra la pantalla, algo que capturado por las cámaras de los celulares hinchas en las gradas.

La Celeste le ganó 2-0 a Ghana pero no le alcanzó debido al triunfo de Corea del Sur sobre Portugal, logrando el combinado asiático el pase a la siguiente instancia por mayor cantidad de goles conseguidos en la fase clasificatoria.

En el lado charrúa, hubo gran descontento debido a lo que ellos consideran un pésimo arbitraje por parte de Daniel Siebert, quien cobró un penal dudoso para los africanos y no sancionó otros dos en favor de Uruguay, con los cuáles de haber convertido les hubiera dado la clasificación a octavos de final.

Al finalizar el partido, Cavani fue uno de los primeros en salir a reclamarle al árbitro y fue amonestado por ello. Al retirarse del terreno de juego se sacó la bronca golpeando la pantalla del VAR.

Explota CAVANI contra el VAR de la FIFA en el MUNDIAL #Qatar2022 #uruguay #Cavani #suarez

El penal a Cavani que pidió Uruguay contra Ghana

Ya en el segundo tiempo, Cavani se escapó por la izquierda; entró en el área y cayó ante la marca de Alidu Seidu, quien lo perseguí desde atrás. El árbitro alemán Siebert consideró que no hubo falta y tampoco lo llamaron desde el VAR. ¿Pensaron que fue el delantero de Uruguay quién forzó la infracción?.

La otra gran polémica: ¿fue falta a Darwin Núñez?

La otra jugada discutida en el área de Ghana terminó con Darwin Núñez en el piso después de un cruce de Daniel Amartey, quien parece tocarlo al menos con el muslo derecho al delantero uruguayo. En esta oportunidad, el VAR así llamó al árbitro, quien luego de revisar consideró que tampoco hubo infracción.

Te Puede Interesar