Un empate que conformó a ambos

Ecuador igualó con Países Bajos y ambos mandan en el grupo A

Fue empate en uno entre Países Bajos y Ecuador por la segunda fecha del grupo A de la zona clasificatoria del Mundial de Qatar

Países Bajos empató 1 a 1 ante el seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, en un partido disputado por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

El delantero Cody Gakpo marcó la diferencia a los 8 minutos de juego a favor de Países Bajos en el estadio Khalifa Internacional con un zurdazo desde afuera del área. Mientras que en la segunda parte el goleador del Mundial Enner Valencia empató sobr ele minuto 4. Con este resultado ambas selecciones comandan el grupo A con 4 puntos, seguido por Senegal con 3 y cerrando Qatar sin unidades y eliminado en primera fase.

El arbitro argelino Mustapha Ghorbal anuló un gol de Pervis Estupiñán en el minuto agregado por una posición adelantada de Jackson Perozo, quien dificultó la visión del arquero Andries Noppert.

El seleccionado del argentino Gustavo Alfaro resolverá su pase de ronda en un mano a mano con Senegal, el martes próximo en este mismo estadio, y Países Bajos lo hará ante el eliminado Qatar en el Al Bayt, ambos desde el mediodía de Argentina.

Embed

Te Puede Interesar