6 de noviembre de 2026
{}
Un Azul sin luces

Dura derrota de Independiente Rivadavia que se alejó de la cima

El Club Sportivo Independiente Rivadavia cayó derrotado con Brown de Adrogué 2 a 0, en una nueva fecha de la Primera Nacional. No salió nada.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 con el Club Atlético Brown de Adrogué en el estadio Bautista Garganti, en un partido de la fecha 29 de la Primera Nacional. Tomás López y Hernán Da Campo anotaron los goles para la visita.

La Lepra no logró hacerse fuerte de local y se quedó con las manos vacías ante un rival "bicho" y que aprovechó sus momentos. Al dueño de casa le costó una enormidad generar peligro y encima Brown respondió con goles cuando pisó el área mendocina.

Justamente los tantos convertidos por López y Da Campo fueron irremontables para el elenco comandado por Alfredo Berti, que movió el banco de los suplentes y tampoco trajo los resultados esperados.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Sportivo Independiente Rivadavia, que deberá conseguir una victoria urgente para no perder el tren de los de arriba, será en condición de visitante ante Estudiantes de Caseros.

La síntesis

Los goles del partido

Los resultados

Las posiciones

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto vuelve a acelerar: todo listo para el GP de Brasil

Las Más Leídas

Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Si un conductor alcoholizado provoca un choque, ¿el seguro debe cubrir los daños?