se define

Duelo de campeones del mundo en la UEFA Europa League

Sevilla, con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y 'Papu' Gómez, recibirá a Juventus, de Ángel Di María y Leandro Paredes, en la semifinal de vuelta de la Liga de Europa.

Sevilla, con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro 'Papu' Gómez, recibirá hoy a Juventus, de Ángel Di María y Leandro Paredes, en la semifinal de vuelta de la UEFA Europa League, mientras que Bayer Leverkusen, de Exequiel Palacios, hará lo propio ante Roma, de Paulo Dybala.

Luego del agónico empate 1-1 en Turín, la revancha entre Sevilla y Juventus se disputará desde las 16 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con televisación de ESPN y la plataforma Star+.

En simultáneo pero por ESPN 3 y Star+, Roma defenderá el triunfo por 1-0 de la ida en el estadio BayArena de Leverkusen.

image.png

Pase lo que pase en las dos llaves habrá presencia de argentinos y campeones del Mundo en Qatar 2022 en la final del 31 de mayo en el estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría.

Sevilla, máximo ganador del torneo con seis trofeos, tendrá probablemente desde el inicio al "Huevo" Acuña y Lucas Ocampos y en el banco estarán Montiel, "Papu" Gómez y Erik Lamela.

Del otro lado, Juventus utilizará de arranque a Di María y como alternativa a Paredes. Matías Soulé está con el seleccionado argentino Sub-20 que disputará el Mundial y Enzo Barrenechea no fue incluido en la convocatoria.

image.png

La "Vecchia Signora" ganó la Copa UEFA en 1977, 1990 y 1993 y fue subcampeón en 1995. La última presencia del equipo italiano en una final europea fue en 2017 (con la presencia de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín) cuando perdió la Champions League ante Real Madrid (4-1) en Cardiff.

Roma, con el ingreso de Paulo Dybala en el segundo tiempo, sacó una mínima ventaja en el estadio Olímpico con el triunfo 1-0 que deberá defender en Alemania contra Bayer Leverkusen del tucumano Palacios.

El ex River Plate marcó un gol -de penal- el domingo por la Bundesliga ante Stuttgart y estará desde el inicio en el equipo dirigido por el español Xabi Alonso, quien intentará eliminar al conjunto que conduce su exentrenador en Real Madrid, el portugués José Mourinho.

Te Puede Interesar