Dónde y cuándo se venderán las entradas para los duelos de la Selección
La Selección de fútbol de Argentina estrenará el título mundial obtenido en Qatar ante Panamá y Curazao. Repasá lo que hay que tener en cuenta.
La Selección de fútbol de Argentina estrenará el título del Mundial de Qatar.
La Selección de fútbol de Argentina estrenará el título del Mundial de Qatar, en diciembre pasado frente a Francia, ante su gente el próximo jueves 23 de marzo cuando reciba en el estadio Monumental a Panamá con la televisación de TyC Sports. Conocé cuándo salen las entradas y dónde comprarlas.
Entradas para la Selección Argentina vs. Panamá: cuándo se venden, precios y dónde comprar
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tickets, al igual que los precios de los mismos. Aunque vale mencionar que son horas decisivas en las que se definen los últimos detalles. De todas formas, las entradas podrían salir el lunes a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada.
A pesar de eso, se discute la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público, considerando que restan diez días para el partido entre el conjunto de Lionel Scaloni y el combinado centroamericano.
Los amistosos de la Selección Argentina en marzo 2023
Argentina vs. Panamá | Jueves 23 de marzo, Estadio Monumental.
Argentina vs. Curazao | Martes 28 de marzo, Estadio Madre de Ciudades.
Los convocados de la Selección Argentina para los amistosos de marzo