Consternación

Dolor por la muerte de un futbolista mendocino

El jugador, quien tenía 30 años, se desempeñaba en el club Centenario de Julio de Santa Rosa. También jugó en el CEC.

La muerte del futbolista Damián Altamirano generó gran conmoción en el fútbol mendocino. El joven de 30 años falleció este domingo tras el encuentro entre su equipo, el Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio (Santa Rosa), y Juventud de La Paz por los cuartos de final de la Liga Rivadaviense.

Según informaron, luego del partido Altamirano sufrió una descompensación mientras iba en un auto junto a algunos compañeros. De inmediato lo trasladaron al Hospital Fernando Arenas Raffo, pero pese a los esfuerzos médicos, el delantero no pudo ser reanimado y los profesionales confirmaron su deceso.

El atacante era oriundo de Las Catitas y supo desempeñarse en el Club Empleados de Comercio (CEC), en donde se destacó en la Liga Mendocina de Fútbol y en torneos federales. También jugó en el Club Atlético Palmira y en Club Arenas Raffo de Las Catitas.

Liga Rivadaviense, club Centenario de Julio, damian altamirano.jpg
Dolor por la muerte del futbolista Damián Altamirano.

Dolor por la muerte del futbolista Damián Altamirano.

El Club Centenario de Julio publicó un sentido mensaje y despidió con profundo dolor a su futbolista: "Lamentamos informar con profundo dolor el fallecimiento de nuestro jugador Damián Altamirano. Que descanses en paz toro y dale fuerzas a todos. Fuerzas a los familiares y amigos en este momento de gran tristeza. Por siempre en nuestros corazones 9".

centenario de julio, damian altamirano.JPG

En tanto que el CEC Mendoza también manifestó su pesar: "Adiós campeón, adiós goleador. No tenemos palabras para expresar el dolor que nos invade a toda la familia Mercantil. Tantas alegrías que nos diste, hoy serás una estrella más que nos ilumine. Descansa en paz, goleador. QEPD DAMIAN ALTAMIRANO. Abrazo enorme a toda tu familia en este momento tan difícil".

damian altamirano, cec mendoza.JPG

Te Puede Interesar