referente azul

Diego Tonetto y el "clásico" ante el Tomba: "Para nosotros son todas finales"

El volante del Club Sportivo Independiente Rivadavia, Diego Tonetto, hizo un análisis de lo que se viene para el elenco del Parque. Mirá qué dijo.

Por Martín Sebastián Colucci

El próximo fin de semana se desarrollará el partido más importante en la historia del fútbol mendocino, ya que por la segunda fecha del torneo de la Primera División de Argentina se van a enfrenar el Club Sportivo Independiente Rivadavia y el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. En Sitio Andino hablamos con Diego Tonetto, uno de los referentes del plantel Azul.

Independiente Rivadavia viene de hacer un mal campeonato en la Copa de la Liga y se encuentra en la zona roja de los descensos. Sin embargo, el conjunto del Parque General San Martín arrancó con el pie derecho la Liga venciendo a Lanús 2 a 0. Para el citado protagonista todavía hay mucho tramo por recorrer más allá de estos valederos tres puntos.

En este sentido, nuestro medio conversó con el propio Diego Tonetto quien contó: “Va a ser mi primer Independiente-Godoy Cruz. En el pasado no me tocó enfrentarlo y ahora lo haré en una situación de privilegio. Lo espero con ansias y optimismo, sobre todo, porque nos tocó de local. Siempre es una fiesta y seguramente esta no será la excepción. No es el clásico pero es súper importante”, empezó.

Siguiendo con el tema, Tonetto analizó: “A esta fecha llegamos bien y eso fue gracias a haberle ganado a Lanús. Nosotros no queríamos jugar este partido antes de esta fecha ni en las primeras porque en la Liga son todas finales. No pudimos sumar muchos puntos en la Copa y estábamos en deuda con nosotros mismos, aunque arrancar bien nos da confianza”, precisó.

Por último, el mediocampista que formó parte del ascenso concluyó: “Estamos entusiasmados, con muchas ganas y siendo optimistas de que contamos con las herramientas para hacer un buen encuentro, para plasmar nuestra e idea y seguir sumando ya que lo necesitamos. La gene va a ocupar un lugar lindo y esperemos que al final estemos todos festejando”, cerró.

Cuándo juega el Club Sportivo Independiente Rivadavia ante el Expreso

La Lepra y el Tomba se verán las caras, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el próximo sábado desde las 15:30hs en el estadio Bautista Gargantini.

Te Puede Interesar