18 de septiembre de 2026
{}
Masters 1000 de tenis de Miami

Diego Schwartzman perdió ante el dinamarqués Rune y quedó eliminado

Diego Schwartzman perdió hoy ante el dinamarqués Holger Rune por 6-4 y 6-2 y quedó eliminado en la tercera ronda.

El argentino Diego Schwartzman perdió hoy ante el dinamarqués Holger Rune por 6-4 y 6-2 y quedó eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de cemento y repartirá premios por un total de 10.155.000 dólares.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el promisorio joven dinamarqués Rune (8), de 19 años, al cabo de 1 hora y 32 minutos de juego.

Con la caía de Schwartzman, queda un sólo argentino en el Masters 1000 de Miami, el porteño Francisco Cerúndolo (31), quien ayer superó al estadunidense Aleksandar Kovacevic (102) por 6-4 y 6-4.

En la próxima instancia, el tenista porteño jugará mañana contra el canadiense Felix Auger-Aliassime (6), quien ayer doblegó al brasileño Thiago Monteiro (81) por 7-6 y 7-6.

El máximo favorito del Masters 1000 de Miami es el número 1 del Mundo, el español Carlos Alcaraz (19 años), quien viene de eliminar al santafesino Facundo Bagnis (100) por 6-0 y 6-2 y, más tarde, derrotó por la tercera vuelta al serbio Dusan Lajovic (76) por 6-0 y 7-6 (7-5).

LO QUE SE LEE AHORA
Julieta Benedetti ganó el oro en los sudamericanos 2026. video

Las Más Leídas

El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias
Últimas horas para cruzar a Chile: el Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado por la inestabilidad climática
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Terrible accidente en  plena Ciudad. Fotos: Cristian Lozano. 
Una de las armas incautadas en los allanamientos.