El defensor uruguayo Diego Godín, flamante refuerzo de Vélez Sarsfield, expresó hoy su satisfacción y confianza por aceptar la propuesta del club para encarar el desafío de jugar en el fútbol argentino.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl defensor uruguayo Diego Godín, flamante refuerzo de Vélez Sarsfield, expresó hoy su satisfacción y confianza por aceptar la propuesta del club para encarar el desafío de jugar en el fútbol argentino.
El defensor, de 36 años, buscará en el equipo de su compatriota Alexander "Cacique" Medina la continuidad que no tuvo en Brasil (nueve partidos en seis meses) para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022.
"Recibí las llamadas del "Cacique". Lo conozco hace tiempo, tenemos una amistad, sé la manera que trabaja, de vivir el día a día y es una linda oportunidad para venir a trabajar acá. Estamos en plena sintonía con él", afirmó el exdefensor de Atlético de Madrid de España.
Diego Godín aseguró que sólo recibió la oferta de Vélez Sarsfield para venir al fútbol argentino y elogió al equipo dirigido por Medina: "Es un equipo joven, con mucho corazón y espero poder aportarle desde la humildad, el trabajo y el ejemplo; eso es lo que prometo al club y a la hinchada".
El ex Atlético de Madrid, que jugó más de 14 años en Europa, llega para reforzar a la defensa velezana, que quedó debilitada tras la baja por lesión del capitán Lautaro Giannetti.
El comunicado de Vélez sobre el arribo de Diego Godín
Desde la institución velezana oficializaron la incorporación del ex-Atlético Mineiro y confirmaron que el defensor estará vinculado hasta diciembre de 2023. "Diego Godín será pieza fundamental para el primer equipo comandado por Alexander Medina. Por su jerarquía, trayectoria y ascendencia, es sin duda un espejo y modelo para sus futuros compañeros. Su incorporación representa un valor enorme para Vélez y el fútbol argentino todo", sentenció en el escrito el club.