4 de agosto de 2026
{}
Primera División

Diego Flores sobre la derrota del Tomba: "River nos superó porque jugó mejor"

El DT del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Flores, reconoció que su equipo perdió por 3 a 0 ante River merecidamente.

El entrenador del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, de Mendoza, Diego Flores reconoció que su equipo perdió por 3 a 0 como visitante del Club Atlético River Plate "sencillamente porque el rival jugó mejor".

"Estamos en una etapa de construcción y a excepción de este partido venimos con cierta regularidad en el juego. Por eso si hoy River nos superó fue sencillamente porque jugó mejor", destacó Flores en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Más Monumental.

"Después de ganarle a Racing (2-0) la fecha pasada, lo que cambió fue que a aquel lo revolvimos mejor que a éste. Sabíamos que River era un gran rival y así fue que nos superó, pero tendría que ir a un análisis más profundo. Hay que seguir en la misma línea y de este partido vamos a aprender Porque este grupo se entrega al ciento por ciento, y por eso esta derrota será anecdótica. Tenemos que revertirlo rápidamente", refirió.

El cordobés sostuvo que River "sabe mover la pelota, con mucha jerarquía, y tiene puntos altos. En el medio fueron inteligentes e hicieron un buen partido", completó.

LO QUE SE LEE AHORA
El presidente de la FIFA, en el ojo de la tormenta por un polémico proyecto.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza