lesionado

Descartaron a una de las figuras de la Selección para jugar en Asia

La Selección de fútbol de Argentina campeona del mundo en Qatar tendrá una baja sensible de cara a la gira asiática.

Gonzalo Montiel, defensor del Sevilla español y de la Selección de fútbol de Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, fue desafectado del equipo que dirige Lionel Scaloni para la gira por Asia debido a una lesión, informó la AFA.

Por la próxima fecha FIFA, Argentina enfrentará a Australia en Beijing, China, el próximo jueves 15 de junio, y a Indonesia en la capital, Yakarta, el lunes 19.

image.png

Los campeones del mundo no podrán contar con Montiel, autor del último penal en la definición desde los doce pasos ante Francia, por una molestia muscular que sintió hace dos días en el partido frente a Real Sociedad por LaLiga española.

Montiel, que viene de consagrarse campeón de la UEFA Europa League frente a Roma, en Budapest (convirtió el penal que le dio la Copa a Sevilla), no tendría reemplazante en el seleccionado por cuestiones de logística.

image.png

"Vamos a valorar si sumamos a alguno. Estamos fuera de tiempo, es una fecha tan complicada para los viajes, que el jugador que podría venir, a lo mejor llega con lo justo. Seguramente nos quedemos así", explicó Scaloni sobre la baja de Montiel.

Te Puede Interesar