Seleccionados

Gonzalo Montiel le dio una mala noticia a Lionel Scaloni

El lateral derecho de la selección argentina Gonzalo Montiel sufrió una molestia muscular en la derrota de Sevilla como visitante por 2 a 1.

El lateral derecho Gonzalo Montiel sufrió una molestia muscular en la derrota de Sevilla como visitante por 2 a 1, con el tanto de Erik Lamela, ante Real Sociedad en la última fecha de LaLiga de España. Lionel Scaloni, DT de la Selección, lo lamenta.

Por el lado de Atlético de Madrid de Diego Simeone, Ángel Correa anotó dos goles -llegó a 10 en toda la temporada- y había puesto en ventaja al equipo capitalino pero no pudo evitar el empate por 2 a 2 frente a Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

image.png

Los argentinos Giovani Lo Celso y Nahuel Molina tuvieron acción en sus respectivos equipos además del ex San Lorenzo.

Barcelona, el flamante campeón del torneo, cayó por 2 a 1 ante el Celta de Vigo en el estadio Balaídos, con los tantos de Gabriel Veiga y Ansu Fati para los culés, y no terminó el campeonato con un triunfo pero si pudo hacerlo a diez puntos del Real Madrid.

El Real Madrid pudo rescatar un empate 1 a 1 ante el Athletic Club, que no pudo clasificar a la Conference League por la victoria 2 a 1 del Osasuna ante Girona, en el estadio Santiago Bernabéu en lo que fue el último partido del francés Karim Benzema después de 14 años en las filas del club más ganador de Europa.

image.png

En el resto de los partidos, Mallorca goleó 3 a 0 al Rayo Vallecano como local; Elche -con gol de Lucas Boyé- igualó 1 a 1 con el Cádiz; Espanyol y Almería empataron 3 a 3, algo que salvó al equipo andaluz del descenso y condenó al Valladolid, que empató 0 a 0 con el Getafe.

Finalmente Betis y Valencia cerraron la jornada con un 1 a 1.

Te Puede Interesar