El partidos en los 90´terminó 3 a 3

Deportivo Madryn hace historia en Copa Argentina

El elenco chubutense de Deportivo Madryn venció esta tarde por la tanda de penales a Tigre 4 a 2 y alcanza los octavos de final del torneo más federal del país.

El Club Social y Deportivo Madryn dio un nuevo batacazo en la Copa Argentina, tras derrotar por penales a Tigre (4 - 2) en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, de Gimnasia de La Plata, en la instancia de 16avos de final.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo ya venía de bajar a un equipo de primera división, Huracán, por penales; y repitió la formula ante el Matador de Victoria, luego de empatar 3 a 3 en un partido que tuvo mucha acción.

Luego de meterse al vestuario 0 - 0, en un primer tiempo en el que Tigre falló un penal, en pies de Pablo Magnin; el Aurinegro salió a ganarlo al complemento y se puso en ventaja por intermedio de Leonardo Marinucci, a los 50 minutos.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1552421583217647618

El conjunto de Victoria igualaría más tarde a través de Víctor Cabrera (66m), sin embargo los de Pancaldo retomaron al ventaja gracias al ingresado Lucas González, que firmó un doblete con tantos a los 68 y 75 minutos.

El cierre fue tenso, el Matador recortó distancias de la mano de Alexis Castro (81m) y siguió buscando el empate, que caería a pocos minutos del cierre con la firma de Agustín Obando (91m).

En la tanda, transformaron: José Michelena (DM), Pablo Magnin (T), Lucas González (DM), Agustín Obando (T), Lucas Necul (DM), Cristian González (DM). Mientras que fallaron: Mateo Retegui (T), Sebastián Hernández (DM) y Sebastián Prieto (T).

En la siguiente instancia por Copa Argentina, Deportivo Madryn tendrá que verse las caras con el ganador de la serie que protagonizarán Rosario Central y Quilmes.

Síntesis

Tigre: Marinelli, Ortega, Cabrera, Luciatti, Prieto, Menossi, Prediger, Zabala, Protti, Magnin y Colidio. DT: Martínez.

Madryn: Bonnin, Peinipil, C. González, Rocaniere, Mansilla, Pruzzo, Recalde, Godoy, Lioi, Marinucci y Castillo. DT: Pancaldo.

Goles: 50' L. Marinucci (DM); 66' V. Cabrera (T); 68' y '75 L. González (DM); 81' A. Castro (T); 91' A. Obando (T).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (La Plata).

Te Puede Interesar