sábado 13 ago 2022
Liga Profesional de Fútbol

Defensa y Justicia será local de Arsenal en busca de un nuevo triunfo

Defensa y Justicia, que ganó tres de las últimos cuatro partidos, recibirá hoy al necesitado Arsenal en la continuidad de la undécima fecha del torneo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 06:41

Defensa y Justicia, que ganó tres de las últimos cuatro partidos, recibirá hoy al necesitado Arsenal en la continuidad de la undécima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se disputará desde las 19.00 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública y ESPN.

image.png

El "Halcón" está en pleno repunte ya que el lunes pasado le ganó a Newell's por 2-1 en Rosario y consiguió por primera vez dos triunfos seguidos en el campeonato que lo tiene en el puesto 17 con 13 puntos.

Del otro lado, Arsenal tiene un punto menos (12) pero viene de una dura derrota en el Viaducto contra Rosario Central por 3-0 que le cortó una racha de ocho partidos sin derrotas con más empates (6) que triunfos (2).

image.png

En el equipo local regresará a la titularidad el mediocampista Kevin Gutiérrez, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en la victoria contra Independiente en su último compromiso de local.

Arsenal, por su parte, tendrá una baja obligada ya que el lateral derecho Cristian Chimino dejó a su equipo con uno menos cuando iban apenas 20 minutos del primer tiempo del partido contra el "Canalla" de Carlos Tevez.

image.png

Este será el décimo enfrentamiento entre Defensa y Justicia y Arsenal en la máxima categoría y el historial está parejo con 4 triunfos del "Halcón" contra tres del "Arse" y dos empates.

La última vez que jugaron fue en marzo de este año en Florencio Varela y terminó en empate 1-1 por la Copa de la Liga Profesional.

= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonís Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Federico Versaci o Fabricio Domínguez, Nicolás Fernández, Gastón Togni; y Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Mauro Pitton y Dardo Miloc; Braian Rivero, Facundo Kruspzky, Joaquín Ibáñez; y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Defensa y Justicia

Hora: 19.00.

TV: TV Pública y ESPN.

Te Puede Interesar