Defensa y Justicia desperdició la chance de alcanzar la cima, al empatar 1 a 1 como local frente a Talleres de Córdoba, en un partido disputado esta noche en Florencio Varela por la séptima fecha de la Liga Profesional de fútbol.
Defensa y Justicia desperdició la chance de alcanzar la cima, al empatar 1 a 1 como local frente a Talleres de Córdoba, en un partido disputado esta noche en Florencio Varela por la séptima fecha de la Liga Profesional de fútbol.
Rodrigo Garro puso en ventaja al equipo cordobés, a los 3 minutos de la primera parte, mientras que Nicolás Fernández, de tiro penal, le dio la igualdad al local sobre el final del mismo período.
Con este marcador, Defensa quedó segundo por detrás de San Lorenzo, por ahora único líder del certamen.
En un intenso partido, Defensa y Justicia arrancó muy activo en los primeros minutos, teniendo dos chances claras, pero rápidamente Diego Valoyes encontró espacios para tomar carrera hacia el área cometiéndole falta y en ese tiro libre, a los 3 minutos, Garro marcó el 1 a 0.
Cerca del final de la primera parte, el local remontó el juego de la mano de David Barbona, presionando bien a su rival. Y una falta de Rodríguez sobre Nicolas Fernández, generó que Fernando Rapallini cobré un polémico penal. El encargado de ejecutarlo fue Fernández, quiem marcó la igualdad.
Ya en el complemento, a los 3, luego de una mala salida de Talleres desde el fondo, Defensa recuperó la pelota y David Barbona sacó un remate que dio en el palo.
Aun así, ambos equipos salieron a imponer su juego, y fue de ida y vuelta. Talleres tuvo una chance nuevamente de la mano de Garro con un tiro libre que casi complica al Halcón. El visitante intentó salir rápido, aprovechando la velocidad de sus extremos, ambos buscando la victoria.
Por la octava fecha de la Liga, Defensa visitará a Platense en próximo sábado 18 desde las 16.30 y Talleres recibirá a Banfield el lunes 20 desde las 21.