sábado 26 nov 2022
Conmovedor

Defensa - Boca: el emocionante abrazo de un niño al arquero Unsaín

Tras la derrota de Defensa ante Boca, un niño fue a consolar al arquero Ezequiel Unsaín, que fue partícipe del gol Xeneize. Fue un momento muy emotivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de agosto de 2022 - 06:59

Tras un partido parejo que parecía que quedaría en tablas, Boca se llevó un agónico triunfo sobre Defensa y Justicia. En una de las últimas jugadas del partido, Luis Vázquez puso el 1-0 del Xeneize sobre el Halcón en Florencio Varela, por la 15º fecha de la Liga Profesional. Luego del pitazo final, Ezequiel Unsain terminó con mucha bronca por ver cómo se les escapó un punto y recibió un consuelo muy especial.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1561527664518774786

La conmovedora imagen que se vio al final del triunfo de Boca sobre Defensa

image.png

Apenas terminó el partido con victoria 1-0 de Boca sobre Defensa, Ezequiel Unsain se mostró muy frustrado por la derrota. El arquero del Halcón se arrodilló dentro de su área, lamentando lo sucedido. Hasta que se acercó un niño corriendo, también se arrodilló y consoló a Unsain con un emotivo abrazo.

Ganó Boca en Defensa

Boca Juniors, que transita un segundo semestre decepcionante en cuanto a juego y resultados, le ganó como visitante 1-0 a Defensa y Justicia en un partido válido por la fecha 15 de la Liga Profesional. El único gol en Florencio Varela lo anotó Luis Vázquez, en la última jugada del partido y tras excelente maniobra de Sebastián Villa que lo asistió. El árbitro fue Silvio Trucco y televisó TNT Sports. El Xeneize se colocó a seis puntos del próximo rival Atlético Tucumán, que es el líder del torneo y recibirá el martes a Barracas Central.

Fuente: TyC

Te Puede Interesar