20 de junio de 2026
{}
El defensor ya está habilitado

Cuti Romero recibió la visa: viaja a Estados Unidos

El defensor Cristian Cuti Romero recibió la visa correspondiente para poder ser su ingreso a norteámerica.

Cristian Cuti Romero, después de cuatro días en Buenos Aires, consiguió la visa para viajar a Estados Unidos y este viernes por la noche partirá a ese país para sumarse a la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni. El inconveniente surgió porque tras la muerte de la Reina Isabel se decretó un duelo en Inglaterra. Por eso, el Cuti y Lisandro Martínez viajaron a Buenos Aires.

Mientras el zaguero del Manchester United llegó a tiempo de sumarse antes del partido ante Honduras, el del Tottenham necesitó más tiempo, por lo que estará disponible para el match frente a Jamaica, del martes próximo en New Jersey.

El jueves, en la conferencia de prensa previa al match con Honduras, Scaloni manifestó su bronca por la ausencia del Cuti. "Es la última fecha que tenemos para poder entrenar y no lo pudimos tener", se quejó.

Romero, de 24 años, acumula 21 partidos en la Selección. Fue titular en cinco juegos de las Eliminatorias y en la Finalissima ante Italia, que la Albiceleste ganó 3 a 0. Tiene muchas chances de arrancar de titular en el Mundial de Qatar.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: comoda victoria de brasil ante haiti y liderato del grupo

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?