domingo 25 sep 2022
San Rafael

Curso de árbitro de newcom en el Sur provincial

En Sn Rafael se hará una capacitación para árbitros de newcom, voley adaptado, y participarán personas de Mendoza y otras provincias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 06:00

Este fin de semana, en San Rafael se realizará un curso para árbitro de newcom, conocido también como vóley adaptado.

La capacitación estará dividida en una parte teórica y otra práctica y se espera la llegada de deportistas de Mendoza y de otras provincias del país.

“El curso será viernes y sábado la parte teórica en el club La Colina y el domingo en el Poli número 2 la parte práctica, además de jugadores de nuestra liga municipal, viene gente de toda Mendoza a realizar este curso”, comentó Lucia Martin, coordinadora de deportes del adulto mayor.

Por otro lado, la mujer señaló que “es importante para San Rafael este evento porque la índole que le damos es más social, tenemos nuestros profes del programa capacitados para trabajar con los adultos mayores”.

En total, en el departamento son 43 equipos los que participan en la liga municipal, sumando todas las categorías.

A su vez, Horacio Gómez, director de Deportes del municipio sanrafaelino, se refirió a este evento y dijo que “esta capacitación es importante para el crecimiento del deporte, llega gente de Mendoza y de otros lugares del país, vamos a tratar de aprovechar esta capacitación que apoya el municipio”.

Embed

Te Puede Interesar