el detalle completo

¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa Sudamericana?

El Club Atlético Boca Juniors se presenta en la Conmebol Sudamericana. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.

Según lo cuenta Perfil en su portal deportivo, cuando parecía que enderezaba su clasificación a octavos de final, el Club Atlético Boca Juniors igualó de local ante Fortaleza de Brasil en la penúltima jornada, y ya no depende de sí mismo para ganar su grupo de la Copa Conmebol Sudamericana.

El Xeneize sigue segundo del Grupo D, ahora con 8 puntos, a 2 del conjunto brasileño que sigue liderando; mientras que el tercero es Nacional Potosí con 7, y cierra Sportivo Trinidense con 3 unidades.

Cuándo y contra quién juega el Club Atlético Boca Juniors en la Copa Sudamericana

Boca cierra la fase de grupos de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 29 de mayo a las 21 horas en la Bombonera ante Nacional Potosí de Bolivia.

Qué necesita Boca para meterse en octavos de final de la Conmebol Sudamericana

El formato del certamen establece que solo el ganador del grupo pasará a octavos de final, mientras que el segundo deberá jugador 16vos de final contra el tercero de la Copa Libertadores. Con estos resultados, el conjunto argentino ya no depende de sí mismo para meterse en octavos.

Para clasificar primero del grupo, el Xeneize ahora necesita ganarle sí o sí a Nacional Potosí en la última fecha, pero también que Fortaleza pierda de local con el colero Trinidense. En caso que los brasileños igualen, entrará en juego los goles, donde los del norte de Brasil tienen +6 de diferencia contra el 0 del equipo argentino.

No perdiendo en la última jornada, el equipo de Diego Martínez asegurará la permanencia en el certamen. En tanto, si Nacional Potosí da el batacazo y le gana al Xeneize en la Bombonera, lo elimina del certamen.

Te Puede Interesar