Copa de la Liga

Cuándo se producirá el arribo de Diego Martínez a Boca

El Club Atlético Boca Juniors acordó el vínculo con el nuevo entrenador y en Sitio Andino te lo contamos. No te pierdas los detalles.

El Club Atlético Boca Juniors informó que tiene todo acordado para la contratación del nuevo entrenador que sucederá a Jorge Almirón y, luego de la oferta que le realizaron la semana pasada, está a un paso de concretar la llegada de Diego Hernán Martínez, quien rescindió su vínculo con Huracán y con esto es inminente el anuncio de la firma del ex entrenador de Tigre en el Xeneize, quien sería presenta entre hoy y el miércoles.

A través de la cuenta Esto es Boca, en la que se informan novedades del mercado de pases, la institución confirmó la noticia: “Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”.

De esta manera, el flamante DT estará al frente del primer equipo desde el próximo 2 de enero, día en el que los futbolistas regresar de sus vacaciones para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Martínez en Boca Predio, en Ezeiza.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1739634639105356104&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar