viernes 23 sep 2022
Boca Juniors y su partido ante el Tomba

¿Cuándo, a qué hora llega y dónde se hospedará en Mendoza?

Los datos relevantes referidos al arribo de Boca Juniors a la provincia de Mendoza, lo pódes encontrar en esta nota.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 15:52

Boca Juniors jugará en la provincia de Mendoza el próximo viernes por la fecha 21 de la Liga Profesional ante Godoy Cruz. El partido tiene horario de inicio a las 19 y el juego será en el estadio provincial Malvinas Argentinas.

El plantel xeneise hoy entrenó de cara a aquel partido y entre los hechos destacados se pudo observar que el delantero Darío Benedetto no practicó, estuvo presente unos minutos y se fue a su domicilio a seguir haciendo reposo por un cuadro febril con descompostura que lo aqueja desde el domingo.

El "Pipa no se presentó a entrenar tampoco ayer por este tema físico, que hizo que el fin de semana saliera en el entretiempo del empate en cero ante Huracán,

Benedetto fue reemplazado por Luis Vázquez y por eso apenas jugó 45 minutos frente al "Globo" y estaría descartado para viajar a Mendoza.

En cuanto a los defensores Rojo y Figal estuvieron por segundo día consecutivo en kinesiología por diferentes molestias.

El zaguero central, que jugó ante Huracán y se retiró de la cancha caminando con dificultad, tiene una sobrecarga en el gemelo derecho y mañana se lo probará para ver si llega, aunque la idea del defensor es tratar de estar.

image.png

Mientras que el exdefensor de Independiente arrastra un traumatismo en la rodilla derecha, por el cual no jugó el último partido y no viajaría.

Esto genera un problema para armar la defensa, ya que se suman las bajas por las convocatorias por la fecha FIFA a sus selecciones de Fabra (Colombia) y Zambrano y Advíncula (Perú).

Así, si no llega Rojo, el técnico tendría que armar una línea de cuatro con futbolistas que nunca jugaron juntos, es decir con Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez.

En el medio está la duda si de volante central jugará Alan Varela o Esteban Rolón, ya que el mediocampista titular también sufrió problemas estomacales por los que salió a los 12 minutos del segundo tiempo del encuentro ante Huracán.

Guillermo "Pol" Fernández y Oscar Romero jugarían por los costados y la otra duda está entre Martín Payero y Juan Ramírez.

En la práctica de mañana jueves, en Ezeiza, el entrenador Hugo Ibarra seguramente alineará el equipo en la práctica de pelota parada y se verá si todas estas variantes son realidad.

Además, hay que tener en cuenta que el próximo miércoles volverá a jugar por Copa Argentina por los cuartos de final ante Quilmes, también en Mendoza, y la idea del cuerpo técnico según pudo saberse es no arriesgar a ningún jugador si no está bien en lo físico para llegar con lo mejor ante el "Cervecero" la semana próxima.

Luego del entrenamiento almorzarán todos juntos y a las 15.30, el plantel viajará en vuelo chárter a nuestra provincia, estimándose su llegada pasada la hora 17.00. Regresará inmediatamente terminado el partido y la cena correspondiente, el vuelo de regreso está estipulado a las 23.00. Debido a la demanda hotelera en Mendoza, el club Boca JUniors no pudo conseguir algunos de los dos habituales hoteles céntricos donde suele pernoctar, por ello y tras extensas conversaciones pudieorn cerrar su estadía en el hotel Mod, ubicado en calle José Federico Moreno de la ciudad capital, donde se los espera pasada la hora 18.00. Luego del entrenamiento almorzarán todos juntos y a las 15.30, el plantel viajará en vuelo chárter a nuestra provincia, estimándose su llegada pasada la hora 17.00. Regresará inmediatamente terminado el partido y la cena correspondiente, el vuelo de regreso está estipulado a las 23.00. Debido a la demanda hotelera en Mendoza, el club Boca JUniors no pudo conseguir algunos de los dos habituales hoteles céntricos donde suele pernoctar, por ello y tras extensas conversaciones pudieorn cerrar su estadía en el hotel Mod, ubicado en calle José Federico Moreno de la ciudad capital, donde se los espera pasada la hora 18.00.

Te Puede Interesar