26 de abril de 2026
{}
eliminatorias

Cuáles son los cambios que piensa Scaloni para enfrentar a Perú

La Selección de fútbol de Argentina enfrenta a los peruanos con algunas bajas. Cómo se rearma el conjunto comandado por Lionel Scaloni.

Por Sitio Andino Deportes

El entrenador de la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, comenzó a preparar el partido ante Perú por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, enfrentando las nuevas bajas de Nahuel Molina y Cristian Romero.

Molina, lateral derecho del Atlético Madrid, sufrió una molestia en el muslo derecho, mientras que el defensor del Tottenham, Romero, jugó infiltrado ante Paraguay y fue reemplazado al entretiempo. Romero ya regresó a Europa para recuperarse. Además, Nicolás Tagliafico sufrió una molestia en el hombro derecho, pero intentará llegar al partido.

Ante estas bajas, Scaloni convocó a Giuliano Simeone y analiza alternativas: Gonzalo Montiel ocuparía el lugar de Molina, Leonardo Balerdi sustituiría a Romero, y Facundo Medina reemplazaría a Tagliafico si no llega en condiciones.

Cabe recordar que el combinado nacional ya contaba con las ausencias de Nicolás González, Lisandro Martínez y Germán Pezzella por lesiones previas.

Cuándo juega la Selección de fútbol de Argentina

El equipo nacional se enfrentará a Perú este martes desde las 21hs, en la cancha de Boca.

LO QUE SE LEE AHORA
A horas del Road Show en Buenos Aires, Franco Colapinto visitó a un referente del vino en Mendoza

Las Más Leídas

DGE: carreras cortas, con salida laboral y cursado virtual lideran la elección en Mendoza
Tragedia en Las Heras: un motociclista murió tras chocar y el otro vehículo huyó
A horas del Road Show en Buenos Aires, Franco Colapinto visitó a un referente del vino en Mendoza
Gran Hermano: acusaron a Brian Sarmiento de lo peor y una foto desató el escándalo
A qué hora se sortea el Telekino y de cuánto es el premio de este domingo 26 de abril