Habló en conferencia de prensa en su nuevo club

Cristiano Ronaldo: "Mi carrera no está terminada"

"Mi idea es debutar lo antes posible, disfrutar de mi estadía en Arabia Saudita y que los hinchas también puedan disfrutar", afirmó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr, de Arabia Saudita, tras haber llegado a Riad, la capital saudí, en las últimas horas. El astro portugués, que se fue del Manchester United en la previa del Mundial de Qatar 2022, firmó un nuevo contrato hasta 2022, habló en conferencia de prensa y tendrá el primer contacto masivo con los hinchas de su nuevo club.

Cristiano Ronaldo: "Mi carrera no está terminada"

Cristiano Ronaldo habló en conferencia de prensa luego de su llegada a Al-Nassr, donde manifestó su agradecimiento con los saudíes y asguró que su carrera no se acabó. "Me siento orgulloso de haber tomado esta decisión. Mi trabajo en Europa está hecho, he jugado en los mejores clubes y para mí ahora es un nuevo desafío competir en Asia y tener la oportunidad de mostrar la evolución del fútbol en esta parte del mundo a las nuevas generaciones. Para mí es un desafío pero me siento muy feliz de estar acá", declaró ante los medios. "Mi familia siempre me apoya, especialmente mi mujer y mis hijos. La recepción de ayer fue maravillosa, estoy muy agradecido", agregó.

Por otro lado, aseguró que su carrera no está terminada y que su deseo es cambiar la mentalidad de la gente sobre el fútbol asiático. "Para mí no es el final de mi carrera, no me importa lo que digan los demás. Quiero cambiar esa forma en que la gente mira al fútbol de Arabia Saudita. Quiero disfrutar y que la gente disfrute también", expresó. "Quiero cambiar la mentalidad en las nuevas generaciones, tuve muchas oportunidades en Europa, de Brasil y Australia, pero no solo me sedujo el fútbol, sino también el país. Es la chance de mejorar mi conocimiento sobre el deporte en este país, ofrecer una visión diferente sobre el fútbol de este país. Por eso tomé esta decisión", concluyó.

image.png

Cristiano Ronaldo superó la revisión médica

Cristiano cumplió con la revisión médica entre la mañana y el mediodía de este martes, en la noche árabe dio una conferencia de prensa para luego salir al campo de juego del Mrsool Park, el estadio de Al-Nassr, donde los fanáticos podrán ver por primera vez a CR7 a cambio de un ingreso que sale unos cuatro dólares.

Te Puede Interesar