27 de octubre de 2026
{}
Fútbol

Cristiano Ronaldo fue eliminado en Arabia y se volvió loco

El delantero portugués Cristiano Ronaldo exteriorizó su bronca por la eliminación del Al Nassr de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo exteriorizó su bronca por la eliminación del Al-Nassr de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita frente a Al Wehda por 1 a 0.

El inconformismo del ex Juventus, Real Madrid y Manchester United surgió incluso en el entretiempo, cuando criticó a los integrantes del banco de suplentes.

El francés Jean David Beauguel marcó el único tanto que le dio el pase a la final a Al Wehda, que jugará frente a Al Hilal dirigido por Ramón Díaz.

Al Nassr finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Abdullah Al Hafith.

En la salida de los jugadores hacia el túnel en el entretiempo, Cristiano Ronaldo miró hacia su banco de suplentes y le recriminó a los integrantes del mismo la falta de entrega y el compromiso en el encuentro.

Por la Liga de Arabia, el equipo del portugués se encuentra segundo, a tres puntos del líder del campeonato Al-Ittihad.

LO QUE SE LEE AHORA
Anzorena consiguió una victoria importante ante San José y sigue prendido en la pelea por el primer puesto del básquet local.

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias en varias zonas y un cambio en el pronóstico para este martes
Del paraguas al calor: Mendoza se prepara para nuevas tormentas y máximas cercanas a 30°C.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
Avanza la importante obra para el Este provincial.
Conmoción en la música argentina: murió Roxana Amed tras una larga lucha contra una enfermedad