miércoles 23 nov 2022
Ciclismo

Cristian Espinosa obtuvo la segunda fecha de la Temporada de Ruta

El ciclista del equipo Viví Tunuyán, Cristian Espinosa, fue el mejor de la caravana multicolor, y se quedó con la 2a. manga de la Temporada de Ruta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 09:31

La segunda fecha de la Temporada de Ruta disputada en Junín dejó a Cristian Espinosa del equipo Viví Tunuyán como ganador del día.

DSCN0168-768x576.jpg

Después de casi tres horas de pedaleo, una fuga de ciclistas se despegó rápidamente del resto desde el inicio de la carrera. De esa manera, el corte de pedalistas anotó a cada uno de ellos como los partícipes de las pasadas especiales, con una diferencia que se sostuvo hasta casi el final.

DSCN0176-768x576.jpg

Cuando la carrera transitaba los últimos kilómetros, Cristian Espinosa, quien brilló desde el comienzo y mostró un gran nivel entre los protagonistas principales, pasó a todos los que se peleaban por el primer puesto y así obtuvo una victoria vital para sus aspiraciones de pelear por el campeonato.

DSCN0173-768x576.jpg

PASADAS ESPECIALES

1° (57) López, Emiliano y (159) Ambrossi, Facundo

2° (45) López, Gustavo y (26) Espinosa, Cristian

CLASIFICACIÓN GENERAL

Ante la presencia del intendente de Junín, Héctor Ruíz, quien fue el encargado de bajar la bandera que marca el final, la competencia dejó la siguiente clasificación.

Damas: con una diferencia abismal, María Laura Bugarín se desprendió del grupo de damas de esta fecha, y quedó en primer lugar, para la posterior llegada de Pilar Martínez, quien se quedó con el segundo y de Macarena Velázquez que fue tercera.

Juveniles: con el 115, Leonardo Contreras ganó en la categoría de Juveniles, seguido del 254 de Lautaro Lobón, quien vio la segunda posición y del portador del número 88, Joaquín Cabrera que llegó tercero.

Máster: después de haber completado las dos vueltas correspondientes, el experimentado Daniel Zumer ganó la fecha, seguido de Armando Toledano y del dorsal 113 de Gustavo Collado.

Élite: esta semana dejó una excelente participación por parte de Cristian Espinosa, quien se colgó la medalla del primer lugar y quienes se subieron al podio en segundo y tercer puesto fueron José Pellicer de Stern Competición y el corredor del equipo sancarlino, Matías Cuello.

Te Puede Interesar