Va por la victoria

Copa del Mundo de Rugby: se conoció una importante noticia para Argentina

La selección argentina asuma su compromiso de los 4tos de la dura Copa del Mundo de Rugby y lo hará con este detalle. No te lo pierdas.

El sudafricano Jaco Peyper, de 43 años, será el árbitro del partido que la Selección de rugby de Argentina, Los Pumas, jugará el sábado próximo ante Gales, por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rugby, que se está desarrollando en Francia, informó hoy la World Rugby (WR).

Argentina jugará ante Gales el sábado desde las 12 de nuestro país en el Stade de Maiseille y el vencedor de ese juego en semifinales tendrá como adversario al triunfador de Irlanda y Nueva Zelanda.

Jaco Peyper.webp

Peyper, nacido en Bloemfontein y árbitro del plantel de Sanzaar desde 2008, dirigió dos encuentros del Grupo D que integró el seleccionado argentino: Inglaterra 71-Chile 0 y Japón 28-Samoa 22, además del partido inaugural del certamen entre Francia 27-Nueva Zelanda 13.

El sudafricano, que dirigió en los mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019, será acompañado por Karl Dickson (Inglaterra) y Andrea Piardi (Italia) como asistentes, mientras que Marius Jonker (Sudáfrica) estará a cargo del TMO del partido.

Jaco Peyper.jpg

Por su parte, el inglés Wayne Barnes impartirá justicia en el encuentro Irlanda-Nueva Zelanda (sábado a las 16), el francés Mathieu Reynal en Inglaterra-Fiji (domingo a las 12) y el neozelandés Ben O'Keeffe en Francia-Sudáfrica (domingo a las 16).

Te Puede Interesar