los detalles

Copa Argentina: lo que hay que saber del duelo del Tomba

Godoy Cruz enfrenta mañana a Defensores Unidos de Zárate poir los 32avos de final de la exigente Copa Argentina.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y el Club Atlético Defensores Unidos, de la Primera Nacional, se cruzarán mañana en Córdoba por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio 'Julio Cesar Villagra' de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Pablo Diaz y televisado por la señal TyC Sports.

Defensores Unidos, de muy buena campaña en la Primera Nacional, se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona A del principal certamen de ascenso.

Los de Zárate, que ascendieron en 2022 a la segunda categoría del futbol argentino, llegan al partido frente al "Tomba" tras vencer 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero.

El ganador del cruce de mañana se enfrentará en 16avos. de final con Villa Mitre de Bahía Blanca, ganador de su cruce ante Arsenal de Sarandí.

La única vez que Godoy Cruz y Defensores Unidos se enfrentaron fue en 2018, también por la Copa Argentina y el triunfo correspondió a los bonaerenses, que pasaron de fase en definición por penales.

=Posibles formaciones=

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Gustavo Mbombaj; Brian Gómez, Matías Nizzo, Lautaro Disanto, Benjamín García; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Cancha: Belgrano de Córdoba

Hora: 17.10

Arbitro: Nazareno Arasa

TV: TyC Sports .

La síntesis

Embed

Te Puede Interesar