liga profesional de fútbol

¡Grande el Tomba! Godoy Cruz aplastó a Boca en el Malvinas

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba venció al Club Atlético Boca Juniors por la jornada 21 del torneo. El Bodeguero triunfó 4-0.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba recibió al Club Atlético Boca Juniors por la jornada 21 del torneo de la Primera División de Argentina. El duelo se disputó en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Facundo Tello. Ganó el conjunto mendocino 4 a 0 con los goles convertido por Diego Rodríguez (penal), Hernán López, Tadeo Allende y Tomás Conenchny.

image.png

El conjunto local dejó una gran imagen en el tramo inicial, donde no solamente se anotó en la red a través de Rodríguez y López sino que además dominó el trámite de la contienda. Fue el Expreso quien propuso un juego aguerrido y con una entrega en todas sus líneas, lo que le dio un rédito grande. La visita estuvo errática y no encontró los caminos para inquietar al vencedor de turno.

image.png

En el complemento la tónica no cambió en absoluto. La escuadra foránea, claramente en desventaja, salió a buscar el descuento pero se encontró con un Bodeguero más firme que nunca. A contrapartida para el Xeneize, el dueño de casa aprovechó los espacios y facturó dos veces más con Allende y Conenchny como los protagonistas. Con la diferencia, Godoy Cruz aguantó el tanteador y cerró un triunfo inmenso.

image.png

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, que con esta victoria se metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, será con Talleres en Córdoba.

1687484407230622708.jpg

La síntesis

Embed

Los goles del partido

¡EL XENEIZE SUFRIÓ UNA PALIZA HISTÓRICA ANTE EL TOMBA EN MENDOZA! | Godoy Cruz 4-0 Boca | RESUMEN

Te Puede Interesar