en el Malvinas

Copa Argentina: confirmado el partido de River en Mendoza

Desde el gobierno provincia dieron a conocer que el Millonario y Talleres se enfrentarán en al Estadio por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Este miércoles se confirmó que el Club Atlético River Plate volverá a jugar en la Provincia de Mendoza. Será el miércoles 19 de julio en el estadio Malvinas Argentinas ante Talleres de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina 2023.

Desde la organización del torneo más federal de Argentina confirmaron que el partido entre el Millonario y el Matador se va a jugar el 19 de julio. Lo que restaba saber era la sede, pero según informó el gobierno provincial el encuentro se disputará en el estadio mundialista de Mendoza.

El partido, que se jugará a las 21:30, contará con la presencia de ambas parcialidades. En las próximas horas se confirmará cuando y de qué manera se venderán las entradas. El valor de los tickets rondaría los $3500 las populares y $5000 la platea descubierta. Se aguarda la confirmación oficial.

La confirmación oficial

https://twitter.com/chiapettafede/status/1679144009334226944

¿Quiénes podrían ser rivales de octavos de final?

El ganador de la llave entre River y Talleres se cruzará en octavos de final con el vencedor del choque entre Lanús y Colón. ¿Se puede dar un River - Boca en Copa Argentina? Sí, si avanzan hasta cuartos de final pueden cruzarse en esa instancia.

Te Puede Interesar