gracioso

Copa América: un influencer chileno estalló por la victoria argentina

La Selección de fútbol nacional venció a la de Chile 1 a 0 en la Copa América 2024. Repasá lo acontecido con un hincha famoso.

En un juego que correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América de fútbol 2024, la Selección de fútbol de Argentina le ganó 1 a 0 Chile en juego que se desarrolló en el Metlife Stadium. De esta manera se clasificó a los cuartos de final del torneo continental.

El influencer chileno "Wena papito", en su red social Tik Tok, protagonizó un hecho gracioso. El trasandino no se bancó la derrota ante la Albiceleste y comenzó a despotricar contra el equipo de Lionel Scaloni.

En las imágenes se lo puede ver quejándose por un supuesto penal no cobrado en el primer tiempo, entre otras cosas.

De todos modos, Argentina siempre fue superior a su contrincante y terminó siendo justificada la victoria con el gol convertido por Lautaro Martínez.

Así se quejó el chileno por la derrota de su equipo en la Copa América

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sitioandinomza/status/1805967945752801696?s=46&t=fEP-QHjbOx49MFdI2iAczQ&partner=&hide_thread=false

Argentina ganó un partido duro en la Copa América 2024

La Selección de fútbol de Argentina venció 1 a 0 a Chile este martes y selló su pase a los cuartos de final de la Copa América de fútbol de Estados Unidos 2024. Lautaro Martínez anotó el único tanto de la contienda. Se midieron en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A.

Con este resultado, la Selección Nacional llegó a los 6 puntos y se ubica en lo más alto de su zona. Además, ya se aseguró un lugar en la próxima instancia, ya que Canadá se ubica segunda con 3 unidades, mientras que Chile y Perú cierran el grupo con 1 punto.

Te Puede Interesar