23 de octubre de 2026
{}
Dolor

Conmoción: la dura noticia que golpea al mundo River

El Club Atlético River Plate comunicó el fallecimiento de un integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis.

Este lunes el Club Atlético River Plate informó el fallecimiento del preparador físico Diego Riberi, quien tenía un cáncer. El hombre, de 50 años, era muy cercano al entrenador Martín Demichelis y muy querido por todo el plantel.

"El Club Atlético River Plate y toda su Comisión Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompaña a sus familiares y seres queridos en estos momentos de dolor", comunicó el club millonario en sus redes sociales.

Diego Riberi era muy querido por todo el plantel del Club Atlético River Plate.

Diego Riberi era muy querido por todo el plantel del Club Atlético River Plate.

En el pasado mes de julio, en la celebración del último título obtenido por River en la Liga Profesional, el capitán Enzo Pérez lo invitó a Riberi a levantar el trofeo junto a Elías Gómez, quien había perdido a su mamá y su hermana en un accidente unos días antes.

Riberi, quien antes de River había trabajado con Cagna en San Martín de Tucumán y con Guillermo Pereyra en Santamarina y tenía un último paso por Deportivo Armenio en el 2021 (donde dejó un gran recuerdo y el club también lo despidió), era un hombre de confianza de Flavio Pérez, el preparador físico principal del plantel profesional. Por eso se dio su llegada a Núñez cuando Demichelis armó su cuerpo técnico para asumir a fines del año pasado.

Con información de Olé.

LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes hizo historia y va por otra copa libertadores tras una noche inolvidable

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Juan Cruz Yacopini compartió un nuevo video y habló sobre su accidente en El Carrizal
Tiempo en Mendoza: llegan las lluvias este viernes, hay alerta por posible granizo y el pronóstico anticipa cambios para el sábado
La mujer permanece internada en el hospital Central. 
Guaymallén: encontraron un alacrán en la escuela Provincia de Córdoba.