Copa del Mundo

Cómo terminó la pelea en Uruguay entre Alonso y Cavani

El seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, aseguró hoy que habló con Edison Cavani y hablaron respecto a la disputa de esta semana.

El seleccionador uruguayo, Diego Alonso, aseguró hoy que habló con Edison Cavani y arreglaron "todo" después de las declaraciones del delantero, en la previa al partido del viernes contra Ghana, por la última fecha del grupo H del Mundial de Qatar.

"Con respecto a las declaraciones que hicieron los futbolistas, como Cavani, que han podido causar algún revuelo, los jugadores vinieron a hablar conmigo y aclaramos el tema. No ha pasado más nada", afirmó el DT en la conferencia de prensa.

image.png

Es que el delantero de Valencia de España declaró: "Hay que preguntarle a Alonso porqué las cosas no funcionan". Sus palabras repercutieron en la interna después del 2-0 en contra ante Portugal, que lo dejó obligado a Uruguay a superar mañana a Ghana y esperar una mano lusa para clasificarse a octavos.

"Entiendo lo que quisieron decir. Fueron claros. Para mí, suficiente. No tienen que darme más explicaciones", continuó.

image.png

Además, José María Giménez, referente de la defensa charrúa, apuntó contra el DT cuando declaró que en "ningún partido" salieron a "ganar" en referencia también al empate en cero con Corea del Sur.

Uruguay, de clasificarse, irá ante el primero del grupo G, que lidera Brasil con puntaje perfecto (6 sobre 6).

https://twitter.com/TelemundoUY/status/1597354636817879041

Te Puede Interesar