Cómo quedó Godoy Cruz en la tabla copera tras el empate ante Defensa
El Club Godoy Cruz Antonio Tomba empató con Defensa y Justicia en un partido pendiente y no afloja en su lucha por ingresar a los torneos internacionales.
El conjunto mendocino tiene muchas chances de clasificarse a la Sudamericana.
El Club Godoy Cruz Antonio Tomba, por la fecha pendiente de la Copa de la Liga Profesional, consiguió un buen punto tras igualar de visitante ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia. Si bien es cierto que el conjunto mendocino lo ganaba por dos tantos, sobre el final el local lo emparejó y fue 2-2. Más allá del mal trago sigue en camino en su lucha por lograr la clasificación a una de los torneos internacionales.
image.png
Godoy Cruz, que no pudo ganar en Varela, valoró el punto consumado, ya que le permitió seguir sumando rumbo a la clasificación hasta el momento a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el tablero muestra que el Expreso está cerca de la Libertadores también, lo que pone en una situación de obligación en su próximo partido.
Justamente, el fin de semana el conjunto comandado por Daniel Oldrá se verá las caras con Belgrano de Córdoba y no existe otro objetivo que conseguir los tres puntos. De darse algunos resultados, la escuadra mendocina se puede meter en los puestos para ir a la Conmebol Libertadores.
f1280x720-195340_327015_5050.jpg
El sendero no será sencillo en lo que resta, porque el Bodeguero tiene como a uno de sus rivales directos nada más ni nada menos que al Club Atlético Boca Juniors.
Los resultados
Embed
Las posiciones de la Copa de la Liga
Embed
La tabla general
tabla general.png
El Tomba se durmió sobre el final y perdió dos puntos vitales en Varela
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba empató un partido increíble ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia en Florencio Varela, en el partido que completó la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, suspendido hace tres semanas por cuestiones climáticas.
Los dirigidos por Daniel Oldrá ganaban 2 a 0 (dos golazos de Tomás Conechny) y se floreaban en el estadio Norberto Tomaghello; pero se durmieron sobre el final y en dos ataques del rival perdió dos puntos claves en su pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2024.