caída

Cómo está la jocketa mendocina accidentada en el Hipódromo de Palermo

Impresionante rodada en el Hipódromo de Palermo de la jocketa Florencia Giménez: está grave. Esto dice el parte médico.

Según lo relata el diario Popular en su portal deportivo, Florencia montaba a la yegua Casta y Pura que, antes del primer codo, a 900 metros del disco, tropieza y despide a la jocketa.

image.png

El médico Luís Quinteros la asistió y elevó anoche el parte médico en el que indicó que la joven mendocina tuvo “politraumatismos y traumatismo de cráneo encefálico grave, con pérdida de conciencia”.

El parte médico de hoy de la Clínica Bazterrica, informa que "Florencia Giménez continúa en terapia intensiva bajo coma farmacológico con requerimiento de asistencia respiratoria por presentar microcontusiones y edema cerebral. Presenta asimismo fracturas en columna cervical y dorsal sin compromiso de médula. El estado es grave y su pronóstico reservado".

image.png

Las imágenes

Año 2023 Reunión 36 Carrera 9

LO QUE SE LEE AHORA
La Fórmula 1 se prepara para retornar al Gálvez.

Las Más Leídas

Imágenes impactantes llegan desde el Sur provincial
Época de festivales en Mendoza: esta es la agenda completa de los eventos confirmados en cada departamento. 
San Vicente: encontraron sin vida a la joven que desapareció tras el suicidio de su novio en Año Nuevo. 
Las tormentas de ayer generaron destrozos en algunos departamentos
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, martes 7 de enero.

Te Puede Interesar