jueves 29 sep 2022
Dos personas internadas

Ciclismo mendocino: se suspendió la cuarta fecha del Pista por un duro accidente

La cuarta jornada de Campeonato de Pista de Ciclismo de Mendoza debió suspenderse por un accidente entre una ciclista y una periodista. Se corría en San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 07:19

En la disputa de la cuarta fecha del Campeonato de Pista de Ciclismo en Mendoza no terminó de3 la mejor manera, ya que una ciclista terminó chocando con una periodista, motivo por el cual ambas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital. Dicha fecha, por razones de solidaridad, se suspendió.

El mencionado accidente lo protagonizaron la periodista Mariela Arce (internada en el Hospital Central) y la ciclista Bianca Tempestini (Hospital Perrupato). Los médicos avisaron que el estado de salud de ambas es complicado, por lo que las resguardaron bajo la categoría de reservado.

Elñ hecho ocurrió cuando la periodista se encontraba grabando la carrera cuando fue embestida por la ciclista, que comenzaba a dar sus primeros pasos en el Autódromo Jorge Ángel Pena.

WhatsApp Video 2022-08-08 at 10.44.00 AM.mp4

El comunicado oficial de la ACM:

Durante la tarde de este domingo 7 de agosto, la ciclista Bianca Tempestini y a la fotógrafa Mariela Arce, ambas oriundas de San Luis, estuvieron implicadas en una dura caída al finalizar la carrera de Juveniles en el Autódromo Jorge Ángel Pena.

Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Perrupato, de San Martín, para realizarles mayores estudios debido a los golpes producto del choque frontal.

Desde la Asociación Ciclista Mendocina y junto a toda la familia del ciclismo, oramos por ellas y anhelamos una pronta recuperación de Bianca y Mariela.

Te Puede Interesar