domingo 2 oct 2022
Rival Argentino

Chicharito Hernández quiere estar en la Selección de México

Javier Chicharito Hernández no se resigna a quedar al margen de la selección de México, que dirige el argentino Gerardo Martino. Se viene el Mundial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 09:40

Javier Chicharito Hernández no se resigna a quedar al margen de la selección de México, que dirige el argentino Gerardo Martino, y aseguró que sigue abierto ante la posibilidad de ser citado para sumarse al equipo que jugará el mundial de Qatar 2022

"Jamás rechazaría una convocatoria y sigo abierto a la posibilidad. Trato de estar lo mejor posible por si llega algún llamado, pero eso le corresponde al entrenador", enfatizó Chicharito Hernández quien juega en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y sueña con estar en el Mundial.

image.png

El delantero, que está distanciado de Martino, fue contundente al agregar a ESPN: "Sigo abierto a la chance de ser citado, si no, ya me hubiera retirado del seleccionado. Continuaré haciendo lo mejor dentro del campo y ya lo veremos en el futuro”.

México, por ahora sin Chicharito Hernández, integrará el mismo grupo que Argentina en Qatar 2022, junto a Arabia y Polonia, y el equipo de Martino enfrentará al de Lionel Scaloni el sábado 26 de noviembre próximo en Lusail.

image.png

Si Martino decide "perdonar" a Hernández se sumaría a los delanteros Santiago Giménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori (argentino nacionalizado mexicano) como suplentes del titular Raúl Jiménez.

Chicharito Hernández suma nueve goles en 21 partidos en la actual campaña y se posiciona como el goleador del LA Galaxy, y en el seleccionado mexicano anotó un total de 52 goles en 109 partidos disputados.

Te Puede Interesar