No pueden movilizar los vehículos hasta Alta Gracia

Chevrolet no correrá en el Cabalén por conflicto gremial

Agustín Canapino y Bernardo Llaver, pilotos de Chevrolet no correrán el fin de semana por la undécima fecha del campeonato.

Un conflicto con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) le impedirá al equipo YPF Chevrolet de TC 2000, que tiene como pilotos a Agustín Canapino y Bernardo Llaver, correr el fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, por la undécima fecha del campeonato.

La medida gremial impide movilizar los vehículos del equipo Pro Racing Chevrolet desde Villa Carlos Paz hasta el circuito de Alta Gracia, con lo que Canapino y Llaver pierden la chance de seguir siendo parte de la disputa del campeonato, tal como lo informó el propio equipo en sus redes.

"Ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico en nuestras instalaciones de ProRacing, informamos que no será posible para nuestros pilotos participar con seguridad en esta carrera tan importante", expresó el equipo Chevrolet en un comunicado de prensa

"Hemos informado a nuestros sponsors y lamentamos que esta situación deje sin posibilidades de pelear el campeonato a nuestros pilotos y a los seguidores de la categoría sin espectáculo", añadió el texto.

"Cabe señalar que, de acuerdo a la información que le brindaron desde la sede de Villa Carlos Paz a los medios, la complicada situación se genera porque representantes de Smata plantean reclamos a los directivos de Pro Racing", consignó el escrito del equipo oficial Chevrolet.

https://twitter.com/EquipoProracing/status/1583523857700249600

Te Puede Interesar