La Champions League pondrá en marcha este martes la tercera fecha de su fase de liga, con nueve partidos y un choque estelar entre Paris Saint-Germain y Barcelona. La programación también tendrá interés argentino, con representantes en Liverpool, Villarreal, Atlético de Madrid, Manchester City, Porto y Roma.
Champions League con PSG-Barcelona y presencia argentina en una jornada de nueve partidos
La Champions League 2026 abre su tercera fecha con PSG-Barcelona como atractivo. Mirá qué jugadores argentinos tienen acción.
El encuentro entre PSG y Barcelona comenzará a las 16, en el Parque de los Príncipes, con arbitraje del inglés Michael Oliver y transmisión de ESPN y Disney+ Premium. Será el principal atractivo de una tarde cargada de actividad europea.
PSG y Barcelona protagonizan el gran partido de la Champions League
El PSG del español Luis Enrique busca extender su dominio continental, después de conquistar las últimas dos ediciones del torneo. El conjunto francés tendrá una prueba exigente ante otro de los candidatos al título.
Barcelona llega con dos triunfos en sus primeras dos presentaciones europeas y un arranque perfecto en LaLiga, donde acumuló 27 puntos en nueve fechas. Con el español Lamine Yamal como una de sus figuras, intentará trasladar ese rendimiento a París.
Los argentinos que tendrán sus equipos en acción este martes
Liverpool y Villarreal ofrecerán un cruce con argentinos de ambos lados, con Alexis Mac Allister en el conjunto inglés y Juan Foyth en el español. Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, visitará a Stuttgart con Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Juan Musso entre sus representantes; Cristian Romero quedó afuera por lesión. UEFA.com
Manchester City cuenta con los argentinos Enzo Fernández y Gerónimo Rulli para su campaña europea y recibirá a AEK Atenas. Porto, con Alan Varela y Nehuén Pérez en su plantel, enfrentará a PSV, mientras que Roma reúne a Paulo Dybala, Matías Soulé, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi y Santiago Castro para su participación en el certamen y jugará ante Slovan Bratislava.
Todos los partidos y horarios de la Champions League de hoy
La actividad comenzará a las 13.45, hora argentina, con Fenerbahce ante Slavia Praga y Sabah frente a Borussia Dortmund. Los otros siete encuentros se disputarán desde las 16.
La programación del martes 20 de octubre es la siguiente:
- 13.45: Fenerbahce - Slavia Praga.
- 13.45: Sabah - Borussia Dortmund.
- 16.00: PSG - Barcelona.
- 16.00: Liverpool - Villarreal.
- 16.00: Porto - PSV.
- 16.00: Stuttgart - Atlético de Madrid.
- 16.00: Napoli - Bodo/Glimt.
- 16.00: Manchester City - AEK Atenas.
- 16.00: Roma - Slovan Bratislava.
