3 de noviembre de 2026
{}
Por abuso sexual

Caso Villa: confirman la nueva fecha para la indagatoria

El abogado de la denunciante original informó que apareció una nueva testigo, quien aportó la identidad de otra mujer a la que Villa también habría atacado.

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa deberá prestar declaración indagatoria en la causa en la que está acusado por presunto abuso sexual contra una ex pareja el próximo 30 de junio ante la fiscal Vanessa González. Así lo informó el abogado de la presunta víctima y denunciante, Roberto Castillo.

Villa había sido convocado originariamente para este viernes, pero atento a que esta noche el equipo de la Ribera debe jugar un partido por el torneo local ante Unión de Santa Fe pidió la postergación del trámite judicial.

La nueva fecha de la declaración será dos días después de que Villa, autorizado a salir del país por el juez de Garantías Javier Maffucci Moore, dispute un encuentro en Brasil ante Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El abogado Castillo informó además que ayer declaró ante la fiscal González otra mujer que dijo haber asistido a una suerte de fiesta privada en la casa de Villa, en un country en la localidad bonaerense de Canning, quien mencionó la existencia de otra mujer supuestamente víctima sexual del futbolista.

La supuesta nueva víctima habría sido forzada –según explicó el abogado- por Villa hacia el interior de una habitación pero logró escapar “con la bombacha rota”. La mujer señalada como nueva víctima fue citada a declarar en las próximas horas.

LO QUE SE LEE AHORA
triunfo clave de la lepra ante banfield antes del clasico: puestos de playoff y se acerca a la libertadores

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.