lunes 15 ago 2022
Primera Nacional

Buen punto de Gimnasia en Quilmes, en la antesala a la Lepra

Durante un partido chato y prácticamente sin jugadas de riesgo, Gimnasia logró un valioso empate que lo mantiene en puestos de Reducido. Fue 0 a 0 con Quilmes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 23:25

En un discreto partido disputado en el estadio Centenario, Gimnasia y Esgrima se llevó un positivo empate en la difícil cancha de Quilmes, con el que igualó 0 a 0 en el inicio de la 21ª fecha de la Primera Nacional.

El quipo de Luca Marcogiuseppe hizo su negocio ante el Cervecero y prácticamente no sufrió contratiempos en los 90 minutos, más allá de dos oportunidades aisladas del local que fueron eficazmente resueltas por Tomás Giménez, arquero del Lobo, a la postre la figura de un encuentro bastante pálido.

De este modo, Gimnasia llegará al trascendental duelo con Independiente Rivadavia del próximo domingo con un invicto de seis partidos, aunque con dos igualdades en sus últimas presentaciones. El Azul, que juega este sábado ante San Telmo, podría alcanzarlo en puntos en caso de un triunfo en casa, lo que le daría un condimento adicional al clásico.

Embed

Si bien el Aurinegro perdió una oportunidad de afianzarse en los puestos de arriba, se mantiene en una expectante sexta posición, que le otorga un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

Con pocos momentos para destacar, en un desarrollo chato, Gimnasia se quedó con mejor sabor de boca que su rival, que por el momento está afuera del mini torneo para llegar dejar atrás la Primera Nacional y llegar a la máxima categoría.

Te Puede Interesar