25 de marzo de 2026
{}
El scratch jugó un mal partido

Brasil el último grande que faltaba perder: perdió con Camerún

El seleccionado de Brasil perdió esta tarde con el de Camerún 1 a 0 y así todo fue el primero dle grupo

Camerún dio el golpe y le ganó a Brasil en el Estadio Lusail en un duelo correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Con gol de Vincent Aboubakar, que se fue expulsado por el festejo, los africanos se impusieron por 1-0 pero igualmente quedaron eliminados en la primera ronda. Por su parte, los dirigidos por Tite se quedaron con el primer puesto gracias a que Suiza ganó por un gol (3-2) a Serbia y consiguió el segundo lugar.

El conjunto Sudamericano, con Neymar lesionado, cuidó algunos futbolistas ya sabiéndose clasificado pero los que jugaron fueron en búsqueda del triunfo desde el primer minuto, generando varias chances de riesgo, sobre todo en los pies de Gabriel Martinelli y Antony, pero siempre respondió bien Devis Epassy. También los africanos tuvieron las suyas, pero Ederson se mostró muy firme con una enorme atajada ante un cabezazo de Bryan Mbeumo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1598783143829377025

Para el complemento, todo siguió igual, pero Camerún animándose cada vez más, pero todavía con su arquero como gran figura. Hasta que ya en el descuento, en el minuto 92, un gran centro desde tres cuartos por la derecha de Jerome Ngom Mbekeli fua a la cabeza de Vincent Aboubakar, que la cruzó y rompió el cero. En el festejo se sacó la camiseta, estaba amonestado, por lo que vio la segunda tarjeta amarilla y la roja. Fue final 1-0 para Camerún, que igualmente quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. Por su parte, Brasil clasificó como primera del Grupo G y jugará los octavos de final ante Corea del Sur mientras que Suiza, que derrotó a Serbia, se medirá con Portugal.

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Mohamed Salah se irá de Liverpool al final de la temporada 2025-2026

Las Más Leídas

Aumento de combustible en la provincia de Mendoza.
Día de la Memoria: por qué la nieta mendocina aceptó protagonizar el video del Gobierno Nacional. video
El camino hacia una posible canonización comenzó de manera inesperada video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 24 de marzo.
Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.