Esta noche en el festival de Boxeo a realizarse en el estadio Camping de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Del Viso del partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, en el combate de fondo subirán al cuadrilátero el sanrafaelino, Joel "Forastero" Arena y el bonaerense Nery Ariel Cruz "El Maldito" Romero.
Boxeo: Joel "Forastero" Arena peleará ante Nery "El Maldito" Romero
Nery Romero quien integró el plantel de la selección Argentina de boxeo llega a éste combate en condición de invicto con un palmares de 14 peleas en el campo Profesional donde consiguió 8 triunfos por nocauts y las seis restantes por puntos
.
El sanrafaelino es el actual campeón mendocino de los ligeros y super ligeros y viene de ganarle en su última presentación en el Polideportivo Municipal N° 2 de San Rafael a Manuel Fernando Quiroga por puntos, combate disputado a 6 rounds.
El "Maldito" Romero viene de ganar por nocaut en el tercer round ante Gabriel Gustavo Ovejero y Fabián Oscar Orosco por puntos, ambos combates realizados en el 2019 en la discoteca Pinar Rocha de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.
En ese mismo año peleó ante Tomás Smith en Teatro Microsef y en el 2018 le ganó por puntos a Jesús Aguinaga, combate realizado en el Staples Center, ambos en Los Ángeles, Estados Unidos.
Promesa de buen espectáculo con dos boxeadores con mucho oficio donde la definición por la vía rápida estará latente en todo momento.
El festival de boxeo será televisado a través de Aire Boxeo de Primera por TyC Sports Play.
Para mayor información podes seguirme en:
https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114/
- Temas
- Boxeo
- Buenos Aires
- Profesional