8 de abril de 2026
{}
Cuando terminó el partido

Bombonera: la fuerte pelea de Sergio Romero con un plateista

El arquero de Boca, Sergio Romero, se retiró de la cancha entre insultos. Mirá el video.

Por Redacción de SITIO ANDINO

Tras la derrota por 1-0 ante River por un nuevo superclásico en la Bombonera, en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el arquero Sergio Romero se enfureció con un plateista “Xeneize”.

En el marco de un infartante partido en donde el enganche Manuel Lanzini le dio la ventaja a River y, en el final, el árbitro Nicolás Ramírez le anuló un gol al delantero de Boca, Milton Giménez, tras una mano.

Embed

Romero estaba por abandonar el campo de juego cuando se enojó con, lo que parece ser, un hincha que lo insultaba desde la platea. Ante esto, el ex arquero de la Selección argentina se acercó a pelear con la persona, pero fue detenido por la seguridad y sus propios compañeros de equipo.

De esta forma, Boca volvió a decepcionar a su gente, tras una pobre actuación a la que se le acumula los malos resultados obtenidos durante el año, y se fue siendo silbado por su público.

LO QUE SE LEE AHORA
El básquet del Rojo y Blanco dio un gran paso (Foto ilustrativa).

Las Más Leídas

Guaymallén: 24 detenidos tras el secuestro de un colectivo.
Como consecuencia, gran parte del cargamento cayó sobre el asfalto y la banquina video
Se cayó la causa judicial contra mendocinos acusados de robo en Miami: los detalles
Las plantas que estaban cultivando los acusados en la casa de la víctima, en Las Heras. 
Los efectivos encontraron múltiples envoltorios que contenían sustancias ilícitas fraccionadas