19 de septiembre de 2026
{}
Impensado

Bombazo mundial: el nuevo club de Neymar

El brasileño Neymar está listo para dejar el PSG por una verdadera fortuna. Conocé dónde va a jugar la próxima temporada.

El brasileño Neymar seguirá los pasos de su amigo Lionel Messi en cuanto a abandonar el París Saint-Germain Football Club, aunque en este caso no seguirá la ruta estadounidense sino al árabe del portugués Cristiano Ronaldo y será jugador de Al Hilal, recientemente dirigido por el técnico argentino Ramón Díaz, a cambio de 100 millones de euros.

El acuerdo con Neymar es total y entre los clubes solo restan cerrar pequeños detalles formales para que el brasileño de 31 años suscriba un contrato por dos años y medio hasta diciembre de 2025, a cambio de 160.000.000 de euros.

Al Hilal había dado un primer paso este año para incorporar primero a Messi y luego a Neymar, pero el rosarino eligió Inter Miami, mientras que ahora los árabes lograron que Ronaldo, en el Al Nassr con el que ayer ganó su primer título en el país saudí, tenga un "clásico" individual contra Neymar, que así vestirá la camiseta de su cuarto equipo, luego de iniciarse en Santos, de Brasil, continuar en Barcelona y más tarde en PSG.

En el club francés, al que abandona luego de seis años (llegó en julio de 2017), el atacante paulista registró 173 partidos jugados, en los que anotó nada menos que 118 goles y entregó 77 asistencias.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Se queda? Lionel Scaloni habló después del Mundial y lo que dijo ilusiona a todos

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.