lunes 21 nov 2022
Palito para el Millo

Boca y el curioso tuit apenas perdió River

Minutos después de la derrota del equipo de Gallardo, Boca hizo una particular publicación en Twitter.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2022 - 10:36

Boca sonríe desde el viernes, porque le ganó a Godoy Cruz un partido clave en la lucha por el título y, hasta que jueguen A. Tucumán (38) y Gimnasia (36), mira a todos desde arriba con 39 unidades. Por si fuera poco, si bien los números aún dan, River se bajó prácticamente de la pelea al perder 1-0 ante Talleres este sábado. El equipo de Gallardo quedó a siete del conjunto del Negro Ibarra cuando quedan apenas 18 en juego, con varios aspirantes a la corona.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1573808736992468995

Panorama complicado para el team de Núñez en un 2022 que viene siendo muy cuesta arriba. Le quedará sumar en lo que queda para meterse a la Libertadores. Sea por tabla anual o por Copa Argentina, donde el miércoles enfrentará a Patronato (a las 19). Boca lo hará un rato más tarde, a las 22, contra Quilmes. Y, si ambos ganan, se cruzarán en semis. Pero esa será otra historia.

Mientras tanto, apenas consumada la derrota de River contra la T, el Twitter de Boca hizo una llamativa publicación. ¿Gaste para el rival? ¿Casualidad o causalidad? 19.54 terminó el partido en el Monumental y, apenas dos minutos más tarde, el Xeneize subió a la red social del Pajarito el siguiente mensaje: "¿Todo tranqui, Marcos?", con una foto del defensor riéndose.

Te Puede Interesar