Bondad

Boca solidario: sueño cumplido para un grupo de niños con cáncer en Mendoza

La Fundación del Club Atlético Boca Juniors y los Bosteros de Mendoza llevarán a cabo una gran iniciativa. Mirá lo que se viene en la Copa Argentina de fútbol.

La Fundación Club Atlético Boca Juniors junto a los Bosteros de Mendoza le cumplirán el sueño de presenciar el partido, que disputará la entidad de la Ribera en la Provincia de Mendoza por la Copa Argentina de Fútbol ante Almirante Brown, a niños con cáncer quienes realizan sus tratamientos con la Asociación Tras-Pasar. El fútbol celebra estas movidas.

Bosteros Mendoza.jpeg

Está organización sin fines de lucro trabaja hace más de 14 años con tratamientos para el cáncer infantil junto al Hospital Humberto Notti de Mendoza.

Fundación Boca.jpeg
El fútbol da alegrías.

El fútbol da alegrías.

Una gran iniciativa por parte de un grupo de hinchas que no sólo quieren que su equipo de fútbol gane sino que la vida gane en todos los aspectos.

Fundación Boca (3).jpeg

Qué se dijo sobre la movida del Club Atlético Boca Juniors

Álvaro Bauco, integrante de los Bosteros de Mendoza, hizo un análisis de la movida y expresó: “Estas acciones demuestra lo grande que es Boca y lo comprometido que está el club con la acción social. Para nosotros es un orgullo poder trabajar junto a la fundación y a organizaciones que son un ejemplo para nuestra sociedad”, concluyó.

Fundación Boca (4).jpeg

Te Puede Interesar